Alex Orts

Alex Orts

Alex Orts, uno de los mejores entrenadores de l’Horta Nord de Valencia fichado para los eventos educativos de FUTEDU . Con 6 temporadas en su espalda renueva su compromiso conFUTEDU. Un auténtico formador que siempre acerca a los jugadores a su máximo potencial, o al menos a descubrirlo. Sacrificio, humildad y constancia, claves del éxito de este crack!

Dani Castellanos

Como dijo un grande del fútbol…Porque la vida puede ser maravillosa… con fútbol y educación. La alegría, el entusiasmo, la dedicación, el esfuerzo y el trabajo, son algunos de los valores de uno de nuestro formadores de los Campus educativos deFUTEDU. Con todos ustedes, viviendo la magia de FUTEDU… Wilmaaaa abre la puerta que llega… Daniel Castellanos!!!!!

Javi Lerma

Formador, políglota y aventurero entrenador. Curtido en mil batallas y con ilusión por sumar la 1001 de la mano de FUTEDU. Nos complace presentar a una persona ilusionada en este proyecto que aúna grandes pasiones : Fútbol, educación e idiomas. Ejemplo de que disciplina y diversión pueden ir de la mano.

Toni Huertas

Trabajo, constancia y disciplina deportiva. Un crack dentro y fuera del campo. Ejemplo de profesionalidad, este año nos acompaña como FORMADOR de porteros. ¿Quién será el primero en marcarle un gol ?¿Te atreves?

Toni Olmo

Toni Olmo, más conocido entre los amigos como Top-ni Olmo, nuevo fichaje para el Campus educativo Jaume Costa 2016 que se realizará en Orriols. Natural de tierras conquenses, ¡auténtico queso manchego! y una alegría para todo su entorno por su naturalidad y su carácter extrovertido, contamos en FUTEDU con un gran fichaje que milita en la actualidad como formador del Benjamin C del Levante UD. Definido como un entusiasta y apasionado por el fútbol base, y bajo el lema “Con esfuerzo y sacrificio NO HAY NADA IMPOSIBLE..”  tenemos el orgullo de poder contar con un gran referente para sus discípulos.

José Carot

Nuevo fichaje para este equipazo!! Toda su vida ligada a formar a niños y sobretodo disfrutar de ellos…Trabajador, disciplinado y sobretodo divertido. Hará que todos los niños y niñas aprendan y disfruten como nunca. Acuérdate de su nombre porque nunca lo olvidarás, él es…….JOSEEE CAROOOOTTT!!!!!!!