CAMPUS EDUCATIVO FUTEDU: 

 

Lejos de premiar el resultado por encima del proceso de E-A , desde FUTEDU enseñamos a crecer de manera integral y autónoma a todos los niños y niñas participantes. Desde el deporte como herramienta , construimos unas jornadas educativas y  deportivas muy muy divertidas , mediante los principios de heterogeneidad y progresión para darle riqueza al aprendizaje.  Son más de 5 años de experiencia y 500 familias que apuestan por nuestros campus educativos.  ¡Profesionales de la psicología y del deporte de élite, nos avalan!

Para niños y niñas entre 4 y 16 años, una experiencia inolvidable, la experiencia FUTEDU!


CAMPUS EDUCATIVO JAUME COSTA: 

 

¿Te gustaría entrenar con el futbolista del Villarreal ? Jaume costa, impulsa un proyecto pionero educativo con sus campus de futbol…..

Futbol-educación- inglés y diversión, mucha diversión!!

Con los mejores entrenadores de los clubes referentes de la Comunidad Valenciana, un campus de verano para aprender a la vez que te diviertes haciendo lo que más te gusta, jugar a fútbol.

Jaume Costa, es conocido, además de por su carácter competitivo y de superación dentro del campo, por su cara más humana.

Amante y seguidor de valores humanos y hábitos positivos para los más pequeños de casa, seguirá apostando y confiando en FUTEDU para sus campus y los eventos deportivos que portan su nombre.


JORNADAS DE CONVIVENCIA: 

“De grupo a Equipo” , “ de lo desconocido a lo conocido” “de equipo a familia”

No se equivocan los astros del deporte y los entendidos en la materia,  cuando dicen que la base de un equipo es la convivencia . FUTEDU te lleva donde se forjan los mejores equipos y las mejores familias. Multideporte, juegos, dinámicas de grupo a medida, charlas deportivas,… todo lo que necesitas para tu despegue hacia el éxito deportivo  y personal.


METODOLOGÍA FUTEDU: 

¿Quieres darle a tu club o campus de verano, el sello de calidad FUTEDU?

Toda la rama de valores FUTEDU para tus jornadas de verano.  Seguimientos actitudinales y académicos .  Nosotros te llevamos a los formadores FUTEDU para la temporada, contaras con los mejores docentes!!

¡¡Pasaremos unos días geniales, además de nutritivos,  por y para el crecimiento integral  de los más peques de casa!!

 


SERVICIO EDUCATIVO FUTEDU: 

Proyecto especializado a nivel educativo dentro de los clubs deportivos, asociaciones y escuelas formativas municipales, realizando una labor preventiva y ejecutiva.

Proporcionando un  servicio educativo exclusivo  a través de actividades formativas especificas dentro del ámbito  deportivo, potenciando todos los valores educativos contextualizados  a la práctica deportiva.

Constituyendo además un sistema de prevención, detección y seguimiento de indicadores educativos y formativos en materia académica, actitudinal, familiar y social, además de reforzar y potenciar las conductas positivas de los deportistas en etapa de formación.

 


CHARLAS EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS: 

Uno de los pilares de la educación durante el proceso de E-A, es la comunicación. FUTEDU realiza unas charlas educativas y deportivas impartidas por los mejores profesionales del deporte, psicología y educación. Objetivos y contenidos consensuados con el área educativa del centro,  cuéntanos tu objetivo a tratar y mediante nuestro departamento educativo y psicológico,  trataremos de ofrecer la mejor charla para tus estudiantes, deportistas o amigos.