DEPARTAMENTO EDUCATIVO FUTEDU: 

 

Proyecto especializado a nivel educativo dentro de los clubs deportivos, asociaciones y escuelas formativas municipales, realizando una labor preventiva y ejecutiva.

Proporcionando un  servicio educativo exclusivo  a través de actividades formativas especificas dentro del ámbito  deportivo, potenciando todos los valores educativos contextualizados  a la práctica deportiva.

Constituyendo además un sistema de prevención, detección y seguimiento de indicadores educativos y formativos en materia académica, actitudinal, familiar y social, además de reforzar y potenciar las conductas positivas de los deportistas en etapa de formación.

CHARLAS EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS: 

 

Uno de los pilares de la educación durante el proceso de E-A, es la comunicación. Futedu realiza unas charlas educativas y deportivas impartidas por los mejores profesionales del deporte, psicología y educación. Objetivos y contenidos consensuados con el área educativa del centro,  cuéntanos tu objetivo a tratar y mediante nuestro departamento educativo y psicológico,  trataremos de ofrecer la mejor charla para tus estudiantes, deportistas o amigos.