Nos aproximamos cada vez más al sábado 8 de julio, fecha en la que tendrán lugar las #Futeduconferences2017 , una jornada técnica dirigida a familias, entrenadores, representantes de escuelas de fútbol y amantes del fútbol en general.

Apadrinadas por el futbolista del Villarreal, Jaume Costa, las #FuteduConferences2017 reunirán en el Ateneo Mercantil de Valencia a grandes profesionales del mundo de la docencia, la psicología y el deporte para abordar la vinculación entre fútbol y educación.

Uno de ellos será Igor Oca, un entrenador con experiencia en algunas de las mejores canteras del fútbol español como el Athletic de Bilbao, el Villarreal, el Levante o el Atlético de Madrid, en el que esta temporada ha entrenado a su Juvenil B.

“En mi ponencia titulada “Educación y Fútbol 6.7” trataré de exponer mi teoría sobre los dos conceptos claves de la jornada, el fútbol y la educación, que deben unirse para convertirse en aliados en la evolución y crecimiento de los jóvenes jugadores. Nos adentraremos en las relaciones del niño, su aproximación a este deporte y a todos los escenarios en los que se desarrolla, siempre navegando en el vehículo de la educación”.

Igor Oca se suma así al elenco de expertos que conforman el cartel de las #Futeduconferences2017 y que hemos conocido en las últimas semanas: Nacho Coller , Juan Bernat y Vicente Javier Valls .

Te recordamos que puedes adquirir tus entradas para las #Futeduconferences2017 en este enlace.

Plazas limitadas hasta completar el aforo. ¡No te quedes sin tu entrada. Resérvala ya!