¿Saben lo que es la superación diaria?

En persona tiene un nombre y ese es Alex Pantoja.

Se define como una persona constante, y lo es. Pero es esa constancia la que le hace diferente y siempre intentará convertir un drama en una comedia.

Bienvenidxs a FutEdu Family. Bienvenidos a la entrevista de Alex Pantoja. 

1) ¿Cómo se define Alex en tercera persona? 

Alex es un tipo sencillo, natural y pese a su aspecto serio, es muy risueño. Apasionado del mar, la montaña y el deporte. Ambicioso y constante en su día a día. Alguien que es feliz ayudando a la gente y disfrutando de logros ajenos.

2) ¿En qué trabajas actualmente? 

Principalmente como futbolista, pero a su vez como nutricionista y entrenador personal.

3) ¿Cuándo te vino la vocación por el fútbol?  Siempre ha sido mi pasión. Juego a fútbol desde los 4 años. ¿Jugaste en algún equipo?

He jugado en muchos equipos y he probado suerte en 3 países diferentes. 

4) ¿Cómo conociste FutEdu? 

Todo surge a través de la gran amistad que nos une a Jose y a mí. Me lo propuso como pequeño favor y al final fui yo quien pidió poder quedarse en esta gran familia.

5) ¿Qué es lo que más te gustó cuando decidiste unirte a la familia FutEdu? 

Cuando llegas nuevo a un sitio y te acogen desde el primer minuto como si hubieras formado parte de esa familia siempre, te atrapa. 

6) ¿Cómo fue trabajar en FutEdu? ¿Y con los compañerxs? 

Trabajar en Futedu ha sido, es y será siempre un privilegio que ojalá muchas personas puedan experimentar, al menos una vez en su vida. Los compañeros pasan a ser amistades que uno se queda para siempre.

7) ¿Qué opinas de la filosofía FutEdu? 

No sabría sintetizar en pocas palabras lo que para mí significa FUTEDU.

Futedu es una empresa que derrocha permanente e infinitamente valores necesarios en los seres humanos. Ojalá durase para siempre. 

8) Nuestros valores son primordiales: respeto, confianza, compañerismo, trabajo, constancia, actitud…¿Con cuál te identificas más? 

Sería súper difícil escoger solamente uno, pero me quedaré con la SOLIDARIDAD. Un valor que engloba muchos otros valores Futedu y que considero necesario para ser mejor persona cada día de nuestras vidas.

9) El momento más divertido o el que más recuerdes de tu estancia en FutEdu. 

El momento más divertido sin duda es una retransmisión que hice prácticamente durante todo un día en una clausura de campus. Parecíamos nosotros los niños, al menos ese día.

El momento que más recuerdo, es y será siempre que acuda a un campus Futedu, el final de cada Futedu Conferences. Ese aplauso a un equipo que ha logrado transmitir todos esos valores en apenas unos días. Especialmente, ese aplauso que me pone los pelos de punta. El aplauso que damos al cerebro de todo esto, Jose A. como reconocimiento a un trabajo encomiable que nadie puede ver el resto del año. 

10) En FutEdu organizamos las FutEdu Conferences que siempre apostamos por los mejores profesionales del ámbito educativo y deportivo para que muestren herramientas que puedan potenciar a generaciones de grandes personas. ¿Crees que es importante este tipo de conferencias para la educación? 

Totalmente necesario y recomendable. Es la guinda del pastel cada año.

11) ¿Crees que un campus como FutEdu tendría cabida en otro país del mundo? 

Ojalá algún día, esto sea una realidad. Futedu tiene cabida en cualquier parte del mundo. ¿Qué persona en este mundo no quiere ser mejor cada día?

12) ¿Dónde te ves en un futuro?

Vivo mi día a día al máximo. No me gusta pensar en algo futuro, pero está claro que cumplir mis objetivos sería gratificante.

Distancias cortas

 Comida Favorita: Pizza y Sushi

Libro Favorito: Corazón y tiempo. (Iago de la Campa)

Jugador/a favorito/a: Andrés Iniesta y Lieke Martens.

¿Qué haces en casa durante el confinamiento del COVID-19?

Comer mucho, hacer deporte, escribir y leer, ver documentales/películas/series, cantar en la ducha y bailar por el salón, mucha videollamada y jugar online.

Esa constancia de la que hablábamos al principio es la misma que hay que tener estos días. Poco a poco y en casa, lucharemos contra el coronavirus.

Recuerden, 1,2,3…¡¡¡FUTEDU!!!

Cristina Brull | Responsable de comunicación de Futedu