Y ahora es el turno de Carla o más familiarmente conocida como Carlius Patrius. Ella ha sido un pilar fundamental en el campus de FutEdu 2019. «Carla, ven un momento porfa». «Carla, toca la actividad del agua, hay que organizarlo todo.» «Carla, hora de la comida.» «Carla, el agua por favor.» Y así, siempre y siempre disponible con una sonrisa que te motivaba aún más para seguir trabajando. Sin duda, una chica sonriente, risueña y con una madura muy sorprendente para su edad. Bienvenidxs a la entrevista de Carla Esteve. Bienvenidxs a FutEdu.

1) ¿Cómo se define Carla en tercera persona?

Una persona sociable, amable, cariñosa, trabajadora, simpática.

2) ¿En qué estudias/trabajas actualmente?

Estudio 1° de bachillerato.

3) ¿Cómo conociste FutEdu?

Por parte de un familiar, el cual es el jefe del campus y al que admiro mucho.

4) ¿Qué es lo que más te gustó cuando decidiste unirte a la familia FutEdu?

El hecho de poder jugar con lxs niñxs, de aprender por mi parte a la hora de tratar con ellos, aprender a educar para que me sirva en un futuro. Todos los compañeros se portaron estupendamente y me divertí mucho con ellos.

5) ¿Cómo fue trabajar en FutEdu? ¿Y con lxs compañerxs?

Fue una experiencia divertida y de aprendizaje. Todos los compañeros se portaron estupendamente y me divertí mucho con ellos.

6)¿Qué opinas de la filosofía FutEdu?

FutEdu transmite unos valores muy buenos y se preocupa por la diversión y la educación de lxs niños.

7) Nuestros valores son primordiales: respeto, confianza, compañerismo, trabajo, constancia, actitud…¿Con cuál te identificas más?

Con el compañerismo, ya que suelo ser una persona sociable.

8) El momento más divertido o el que más recuerdes de tu estancia en FutEdu.

Todos son recuerdos inolvidables, ver a los niños como se divierten, cuando nos tiramos por el plástico de agua y jabón, las excursiones fuera de la estancia.

9) En FutEdu organizamos las FutEdu Conferences que siempre apostamos por los mejores profesionales del ámbito educativo y deportivo para que muestren herramientas que puedan potenciar a generaciones de grandes personas. ¿Crees que es importante este tipo de conferencias para la educación?

Pienso que sí ya que dan explicaciones interesantes que pueden ayudar tanto a los niños como a los adultos en muchos aspectos.

10) ¿Crees que un campus como FutEdu tendría cabida en otro país del mundo?

Por supuesto, ya que sería una oportunidad para niños de otros lugares probar este campus y aprender un poquito más tanto del fútbol como de los valores q se transmiten, también el hecho de divertirse.

12) ¿Dónde te ves en un futuro?

En un futuro me gustaría estar viviendo en Valencia, trabajando de maestra especializada en infantil, en un colegio cerca de donde viva, y con una familia formada.

 

Distancias cortas

Comida Favorita

Arroz al horno.

Libro Favorito

Resurrección de Silvestre Vilaplana.

Jugador/a favorito/a 

Ferrán y Mapi del Valencia cf.

¿Qué haces en casa durante el confinamiento del COVID-19? 

Suelo hacer deporte, ayudar con las tareas de casa, cocinar y también hacer los trabajos que mandan los profesores del instituto.

Recordad, 1,2,3… ¡¡¡Futedu!!!

Cristina Brull | Responsable de comunicación de Futedu