¡Confirmado! El jugador del Villarreal Jaume Costa es el último fichaje de las #FuteduConferences2017”, unas jornadas únicas en España dirigidas a familias, entrenadores y escuelas de fútbol en las que se unen la educación y el deporte.

Todavía estás a tiempo de reservar tu entrada para este original evento, que tendrá lugar el sábado 8 de julio por la tarde en el Ateneo Mercantil de Valencia, y que cuenta con un interesante programa de ponencias, mesas redondas y actividades para los más pequeños protagonizadas por grandes profesionales del mundo del deporte, la educación, la psicología y el entretenimiento.

El “groguet” Jaume Costa se suma al elenco de ponentes formado por Vicente Javier Valls, investigador y profesor de referencia en el ámbito de la educación física infantil de la Universidad Jaume I de Castellón; Nacho Coller, psicólogo deportivo y orador de las Tedx Valencia; Juan Bernat, preparador mental de deportistas profesionales; e Igor Oca, entrenador del juvenil B del Club Atlético de Madrid, de cuyas charlas tienes un anticipo en este enlace.

Las #FuteduConferences2017 también tendrán un componente lúdico y de entretenimiento, ya que serán presentadas por el periodista Josevi Sánchez y por “Magic Jordi”, que hará las delicias del público infantil con sus trucos de magia cargados de humor. Además, entre todos los asistentes a las “Futedu Conferences” se sorteará material deportivo cedido por futbolistas profesionales.

Así que ya lo sabes, si quieres vivir una experiencia única de aprendizaje, fútbol y diversión, reserva tu entrada para las #FuteduConferences2017 en este enlace antes de que se agoten. ¡No te quedes sin ella! Te esperamos el 8 de julio en el Ateneo Mercantil de Valencia.

*Las “Futedu Conferences” están organizadas por Futedu, plataforma de impulso educativo y deportivo para niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años