¡Quedan exactamente dos semanas para las Futedu Conferences 2017! El sábado 8 de julio por la tarde, el teatro del Ateneo Mercantil de Valencia acogerá un evento único en España en el que la educación y el fútbol se unen de la mano de grandes profesionales del mundo del deporte, la psicología y la docencia.

Pensadas para familias, entrenadores y amantes del mundo del deporte, las #FuteduConferences2017 consistirán en una serie de ponencias y mesas redondas que estarán presentadas y moderadas por el periodista valenciano Josevi Sánchez.

Especializado en periodismo deportivo y la presentación de eventos, el fútbol es su gran pasión: ha sido jugador, árbitro del colegio valenciano y posee el nivel II de entrenador. Durante las tres últimas temporadas Josevi Sánchez ha colaborado activamente con FUTEDU, demostrando su total sintonía con el espíritu educativo y deportivo de las Futedu Conferences.

En la presente edición Josevi será el encargado de “repartir juego” en el equipazo de ponentes reunidos para las #FuteduConferences2017, entre los que se encuentran el futbolista del Villarreal Jaume Costa, Nacho Coller, Vicente Javier Valls, Juan Bernat e Igor Oca.

Si tú también quieres formar parte de las #FuteduConferences2017 y compartir tus experiencias con estos grandes profesionales no te quedes sin tu entrada. Además, entre los asistentes se sortearán botas y equipaciones de jugadores de fútbol de Primera División.

Te esperamos en las #FuteduConferences2017. Consigue aquí tus entradas ¡Últimos días! *Entradas limitadas hasta completar aforo