El próximo sábado 8 de julio por la tarde tendrán lugar las Futedu Conferences 2017, un evento único en nuestro país dirigido a familias, entrenadores y amantes del deporte en el que grandes profesionales del mundo del fútbol, la psicología y la docencia hablarán sobre la educación en el fútbol.

Pero las #FuteduConferences2017 son mucho más que ponencias y mesas redondas. Los asistentes, en especial los más pequeños, tienen la diversión asegurada gracias a “Magic Jordi”, un contrastado mago valenciano que se encargará de dejar con la boca abierta y sacar una sonrisa al público presente en el teatro del Ateneo Mercantil de Valencia con su original y humorístico espectáculo de magia.

Juegos de cartas, trucos imposibles, ilusionismo y magia cómica de escena, en los que la participación del público tendrá un papel fundamental, se irán sucediendo durante el transcurso de las #Futeduconferences2017.

Así pues, “Magic Jordi” se suma al elenco de protagonistas de la presente edición de las Futedu Conferences que ya os hemos ido presentando durante los últimos días: Nacho Coller, Santi Valls, Juan Bernat, Igor Oca y el futbolista del Villarreal Jaume Costa.

Fútbol, educación, espectáculo y diversión en un escenario de lujo en pleno corazón de Valencia. ¿Qué más se puede pedir? No dejes pasar la oportunidad de participar en el gran evento del verano. Reserva tu entrada ya para las #FuteduConferences2017.