QUÉ ES LA TECNIFICACIÓN: 

Es la dotación de recursos técnicos para llevar a cabo una actividad determinada, en nuestro caso, el Fútbol. Se trata de un refuerzo con el que se pontencia las habilidades técnicas individuales para mejorar la calidad futbolística, así como la eficacia en el juego en equipo.

Desde Futedu ofrecemos este servicio especializado tanto a nivel futbolístico como educativo potenciando técnicas individuales tales como:

Con balón => Manejo del balón – Conducción – Golpeo – Recepción – Pase – Regate – Disparo – Saques de banda y esquina.  Sin balón => Posicionamiento – Desplazamiento – Cambios de dirección – Desmarque – Interceptaciones. Técnica de portero =>  Paradas – Desvíos – Despejes – Prolongaciones – Rechaces – Golpeos – etc.

Para esta nueva temporada l@s participantes de Futedu podrán contar con el servicio de tecnificación adaptada al futbolista de la mano de Futedu y 2ATec. Un proyecto muy meditado y cuidado al detalle,  para poder ayudar a nuestr@s futedumaniac@s a mejorar a nivel individual en el deporte que más nos gusta.

Para ello Futedu contará con sus formadores y con 2ATec, una plataforma deportiva especializada en el perfeccionamiento técnico de formación y alto rendimiento, con una metodología propia que enfoca la mejora técnica contextualizada a la variabilidad táctica del juego.

Autoexigencia y esfuerzo son los valores que sustentan las sesiones, siempre teniendo la diversión como pilar motivacional fundamental.

Para recibir información de nuestros Cursos de Técnificación rellena el siguiente formulario:

Solicitud servicios Tecnificación

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

4 + 8 =