Queda un mes para las #FuteduConferences2017 que tendrán lugar el próximo 8 de julio en el Ateneo Mercantil de Valencia . Te recordamos que aún estás a tiempo de reservar  tu entrada para vivir en primera persona un evento único en España apadrinado por Jaume Costa que une fútbol y educación de la mano de Futedu .

Seguimos repasando la lista de grandes profesionales que estarán en las #FuteduConferences2017. Tras Nacho Coller y Juan Bernat, hoy os presentamos a Vicente Javier Valls, investigador y profesor de referencia en el ámbito de la educación física infantil de la Universidad Jaume I de Castellón.

Valls, que ha participado en ediciones anteriores de las Futedu Conferences, realizará este año una interesantísima ponencia sobre la importancia de la toma de decisiones y la autonomía en los deportes de equipo, o dicho en otras palabras, “cómo ser feliz jugando al fútbol”.

Basándose en el trabajo de las necesidades psicológicas básicas que crean climas motivacionales que permiten aprender en un entorno amble emocionalmente, Santi Valls abordará en su intervención lo importante del “cómo” en el aprendizaje del deporte de equipo.

Esto es solo un anticipo de los contenidos y experiencias que Vicente Javier Valls compartirá con el público de las #FuteduConferences2017 el próximo 8 de julio. No dejes pasar la oportunidad de seguir creciendo en el mundo del fútbol y la educación y reserva ya tu entrada . Plazas limitadas hasta completar aforo. ¡Te esperamos! #FuteduConferences2017